Distribuidor Rexroth

Logo REXROTH

Distribuidores de componentes Rexroth

Bosch Rexroth es una compañía con más de 200 años de andadura fuertemente vinculada desde sus inicios con la ingeniería hidráulica, si bien su campo de acción en términos generales es la automatización industrial para todo tipo de aplicaciones.

En Hydropyc somos distribuidores de componentes y repuestos Rexroth y especialistas en reparación de sus motores, bombas, válvulas, sensores, acumuladores, filtros y muchos más elementos del sector de la hidráulica industrial que fabrica la firma alemana y que hacen de dicha marca un símbolo de garantía.

Rexroth España

Uno de los puntos fuertes más reconocibles de Rexroth en España es la enorme experiencia y el conocimiento generado durante más de dos siglos, que sigue aumentando dando lugar a nuevas tecnologías, nuevas soluciones y nuevas formas de mejorar la industria.

Bosch Rexroth está plenamente involucrada en la industria 4.0, el uso de la inteligencia artificial o el IoT (internet de las cosas) aplicadas a la tecnología de fluidos para ofrecer las tecnologías más punteras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Hydropyc es uno de los distribuidores autorizados de Rexroth en España.

Logo REXROTH
Logo MOOG
Logo VOITH
Logo HYDAC
Logo HAWE HYDRAULIK