Hawe Hydraulik

Logo HAWE HYDRAULIK

Componentes Hawe Hydraulik

Los componentes y sistemas hidráulicos que comercializa Hawe Hydraulik se caracterizan por ser especialmente compactos, de una gran durabilidad y por su bajo consumo energético. Sus bombas hidráulicas, centrales hidráulicas, válvulas hidráulicas y mandos electrónicos, entre su extenso catálogo de componentes, son un ejemplo de ello.

Distribuidor Hawe Hydraulik en España

Hawe, con más de 60 años de trayectoria, trabaja para una gran cantidad de sectores que se sirven de sus soluciones para obtener unos resultados óptimos. Algunos de ellos pertenecen a los de las energías renovables, infraestructuras, alimentación y naturaleza, suministro y recuperación de materia prima, e incluso encontramos su tecnología en el desarrollo de material médico.

La construcción íntegra en acero de los productos Hawe, o el uso de componentes diseñados para soportar altas presiones hablan por sí mismos del compromiso de la empresa con la calidad, que cuenta con certificaciones como ISO9001:2015, ISO13485:2016, ISO14001:2015, ISO45001:2018 o ISO50001:2018.

Ingeniería hidráulica Hydropyc es distribuidora de Hawe Hydraulik en España

Logo REXROTH
Logo MOOG
Logo VOITH
Logo HYDAC
Logo HAWE HYDRAULIK