Hydac España

Logo HYDAC

Componentes Hydac

Especializada en ingeniería de fluidos y sistemas hidráulicos, HYDAC cuenta con una dilatada experiencia de más de 5 décadas, que permite a la compañía estar presente en todos todos los sectores hidráulicos de la industria.

Así, la marca alemana HYDAC provee de soluciones eficientes e innovadoras tanto a la industria móvil como a la estacionaria, incluyendo la industria del automóvil, energías renovables, minería, tecnología de procesos, siderurgia o centrales hidroeléctricas, por sólo citar unos cuantos ejemplos.

Distribuidor Hydac en España

Su oferta de productos es tan amplia como variada, siendo algunos de sus productos destacados acumuladores hidráulicos, filtros para fluidos, filtros de proceso, refrigeradores, controles/válvulas industriales electrohidráulicas, cilindros, bombas, y muchísimo más.

Como no podría ser de otro modo, Hydac tiene la mirada puesta en el futuro de una industria constantemente conectada (aquí hablaríamos de IIoT, o Industrial Internet of Things), y ya cuenta con herramientas como CMX para realizar un mantenimiento predictivo de los equipamientos y proveer en todo momento de datos relevantes a tiempo real.

Hydropyc es distribuidor de Hydac en España.

Logo REXROTH
Logo MOOG
Logo VOITH
Logo HYDAC
Logo HAWE HYDRAULIK