¿Qué hace una empresa de hidráulica en una feria agrícola?

¿Qué hace una empresa de hidráulica en una feria agrícola?

Tal vez mucha gente pueda pensar “¿qué tiene que ver la hidráulica con la agricultura?” sin embargo la respuesta es sencilla: la hidráulica está presente en todas partes. ¿Cómo podría el basculante de un remolque volcar los insumos agrícolas que van a granel si no dispusiera de un cilindro hidráulico? ¿Cómo pudieran extenderse los brazos de una máquina aspersora de no ser por éstos mismos cilindros? ¿Cómo podría un vibrador de olivos cosechar la fruta de no ser por los motores hidráulicos?

 

De no colocar fuertes contrapesos en la parte delantera de los tractores para que éstos no pierdan tracción, no podrían arrastrar el peso que finalmente remolcan sin desestabilizarse. Sin embargo, como consecuencia, ello les crea la necesidad de disponer de un buen sistema de amortiguación, que no sería posible de no ser por el binomio acumuladores/cilindros hidráulicos.

 

Hydropyc Ingeniería Hidráulica Agrícola en FIMA 2020

A finales del próximo mes  de febrero se llevará a cabo la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2020, la misma tendrá lugar en el Recinto Ferial de la capital zaragozana, se podrá visitar entre el 25 y el 29. Allí se concentrarán diversos sectores relacionados con el mundo de la agricultura, tales como: abono y productos fitosanitarios, forestación, recolección, tractores, protección de cultivos entre otros.

 

La hidráulica está presente en todos los sectores que implementan sistema de automatización, incluido el mundo agrícola, es por ello que usted podrá encontrarnos en el pabellón 3, stand c/2-4 ¡Le esperamos!

 

Si quieres saber más sobre Hidráulica Agrícola:

Puede visitar https://www.feriazaragoza.es/fima-agricola-2020/informacion/ficha-tecnica, nuestra web https://hydropyc.com/ o si sencillamente desea visitarnos en la feria, no dude en contactarnos y solicitar su entrada: administracióncomer@hydropyc.com

 

Silvia S. Marín

About The Author

Chema Collado
Hydropyc en FIMA 2020SMOPYC 2020