Blog

Componentes hidráulicos principales

Componentes hidráulicos, conoce los principales

¿Buscas una empresa de toda confianza dedicada a la venta y reparación de componentes hidráulicos? Si es así, has llegado al lugar indicado: nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, nos ponen en una posición privilegiada para ayudarte a que tu equipamiento hidráulico funcione siempre a pleno rendimiento.

 

Principales componentes de los sistemas hidráulicos

Vendemos y reparamos los principales componentes hidráulicos de cualquier fabricante del mercado, gracias nuestras más de 8.000 referencias en stock. Entre ellas, encontrarás los siguientes productos:

 

  • Válvulas Modulares

Disponemos de válvulas de control de presión, de caudal, de dirección y con función anti – retorno, desde NG 6 hasta NG 25.

  • Electroválvulas

Escoge entre una amplia gama de electroválvulas correderas y estancas o directas e hidropilotadas, desde NG 6 hasta NG 25, hasta 1.000 litros por minuto y 700 bares.

  • Bombas y motores hidráulicos

Contamos con bombas y motores de caudal fijo y variable, de circuito abierto y cerrado, de engranajes, de paletas, de pistones radiales y axiales, desde 0,3 hasta 140 cc/rev, y hasta 100 bares.

  • Válvulas en línea y en cartucho

En este caso, te ofrecemos modelos para control de presión, de caudal, de dirección o con función anti – retorno, así como válvulas de frenado, bloques de alta y baja, bloques de carga y descarga de acumulador.

  • Válvulas proporcionales y servoválvulas

Las encontrarás con captación de posición incorporado, con electrónica de mando integrada (OBE), y de extrema rapidez, desde NG 6 hasta NG 25.

  • Filtración y accesorios

Ponemos a tu disposición filtros de baja, media y alta presión, preostatos y transductores, intercambiadores, campanas, acoplamientos y todo tipo de accesorios, para mantener tu instalación a punto en todo momento.

Si tienes cualquier consulta sobre qué componente es el más adecuado para tu sistema hidráulico o su reparabilidad, desde Hydropyc te asesoraremos de forma totalmente personalizada y sin ningún compromiso.

Nuestra meta es que quedes satisfecho al 100%.

 

Componentes hidráulicos

Componentes hidráulicos venta de repuestos

Como ocurre con cualquier tupo de maquinaria, con el paso del tiempo sus componentes necesitan ser sustituidos por otros nuevos, o bien ser reparados, debido al desgaste. Es importante llevar un control adecuado del estado de los equipos hidráulicos, para anticipar una posible avería y evitar así los problemas que esto conlleva.

En Hydropyc estamos listos para ser tu proveedor de confianza tanto para venta como para reparación de componentes hidráulicos, una labor que conocemos a la perfección después de tres décadas de conocimiento acumulado, que mantenemos en constante actualización.

Además, te recordamos que el gran stock de componentes de que disponemos en nuestras instalaciones, nos permite ser especialmente ágiles a la hora de proveerte de cualquier solución.

 

Y siente la seguridad de dejar tus instalaciones hidráulicas en las mejores manos.

 

 

Válvula de secuencia características y funcionamientoVálvula de secuencia