Blog

Bombas Voith

Voith, aunando tradición e innovación desde hace 150 años

En 150 años es posible hacer grandes cosas, y más aún si hablamos de tecnología. El grupo alemán Voith, que se divide en Voith Hydro, Voith Paper y Voith Turbo, ha aprovechado ese tiempo al máximo para desarrollar sus soluciones para el sector hidráulico, mejorarlas, implantarlas por todo el mundo y convertirse en todo un referente.

En Hydropyc conocemos a fondo la calidad y fiabilidad de los productos Voith y, por ello, figura entre nuestros fabricantes de confianza, del que te ofrecemos todo tipo de componentes.

 

Voith Turbo

Si bien Voith tiene un largo recorrido, su presencia en España también cuenta con una larga trayectoria. En concreto, Voith Turbo aterrizó en nuestro país en 1942, siendo su área de actividad el desarrollo de sistemas innovadores, inteligentes y a medida, para una gran cantidad de sectores entre los que figuran:

  • Energético (centrales térmicas, petróleo y gas)
  • Minería e ingeniería mecánica
  • Ferrocarril
  • Construcción
  • Reciclaje
  • Tecnología naval

 

Voith Hydro

Este el sector, donde para nosotros, la marca tiene más que decir. A través de esta división, Voith se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de todo tipo de componentes para centrales hidroeléctricas, ya sean de pequeño o gran formato, desde los más sencillos, a los más sofisticados y complejos.

Entre ellos encontramos generadores, turbinas, bombas o sistemas de automatización, además de sistemas inteligentes de gestión para la producción de las propias centrales, entre otros muchos servicios.

La gran presencia en el sector hidráulico nos da una pista sobre la capacidad de Voith para desarrollar e implementar todo tipo de tecnologías y soluciones, en entornos altamente exigentes.

Lo explicado hasta ahora ofrece una idea clara de por qué confiar en Voith es una apuesta segura, y el motivo es: su dilatada trayectoria así como por su apuesta permanente por la innovación, unido a la contrastada fiabilidad y calidad de sus productos, tenemos el convencimiento de que cualquier componente Voith que necesites, te ofrecerá el rendimiento y durabilidad que esperas, e incluso superará tus expectativas.

Por otro lado, te recordamos que en Hydropyc,  contamos con un amplio stock de más de 8000 referencias, incluyendo piezas de éste y otros fabricantes de primer nivel, para solucionar cualquier incidencia que se produzca en el menor tiempo posible, minimizando así su impacto.

¿Quieres hablar de profesional a profesional? Estamos a tu disposición para atender cualquier consulta que nos plantees en el teléfono 976 473 100 o bien a través de este formulario de contacto.

Servoválvulas hidráulicas, venta y repuestosservoválvula hidráulicahidráulica proporcionalHidráulica proporcional